RODOLFO Y VENTURA

Los artistas de la comarca del Alto Palancia se han unido de nuevo para realizar varias actividades y promover su arte durante el mes de diciembre. Con mucho arte, el colectivo ha organizado una nueva edición de su exposición RegalArte, en la academia Pigmentos de Segorbe, así como de la subasta, que se celebra en el Café Da Capo de Altura.

Así las cosas, la inauguración de RegalArte, que este año cuenta con algunas novedades, tendrá lugar el día 5 de diciembre, donde podrá disfrutarse de una exposición de obra original e ilustración. Los artistas participantes en esta edición son Almudena Millán, Cris Perelló, Isabel Torres Ferrer, Jai,e Arnau, Kike Payá, Meluca Redón, Pinos, Rochesteve, Melina Herrero, Sebastián Navarrete y Víktor Roche.

A la exposición se sumarán como novedad actividades durante los fines de semana que dure la muestra. Un ejemplo es la posibilidad de ver pintar al artista Kikelín un retrato en directo. Esta actividad está prevista para el sábado 14, aunque podrá verse cómo se finaliza (también en directo) el sábado 21. Desde el colectivo han apuntado que «habrá otras actividades que se irán anunciando en su momento» RegalArte permanecerá abierto de lunes a sábado, hasta el día 4 de enero.

Además, debido al éxito de la anterior edición, se volverá a realizar la rifa de una cesta con artículos artísticos de los participantes en la muestra.

Subasta
Por otro lado, los artistas han querido seguir con una de las actividades que más aceptación tiene durante el mes de diciembre en la comarca, la Exposición y Subasta del Café Da Capo de Altura. El objetivo, han explicado desde la organización «además de dar visibilidad y vender nuestro trabajo, es hacer pasar un buen rato a la gente que asista, por lo que las riendas del acto de subasta las llevarán las actrices de la Escuela Municipal de Teatro de Segorbe Raquel Raro, Cueva Santa Martínez y Teresa Blasco».
Los artistas participantes en esta subasta de esta edición serán Rochesteve, Meluca Redón, Sebastián Navarrete, Melina Herrero, Pinos, Kikelín, Isabel Torres Ferrer, Augusto, Jaime Arnau, Clara Aznar, Cris Perelló y Víktor Roche.
La exposición se inaugurará el 8 de diciembre y la subasta tendrá lugar el 28, aunque desde que se empieza la exposición se puede pujar por la obra que le interese al asistente.
InfoPalancia