Reincidentes en insultos e incompetencia

– Durante el pasado pleno ordinario, el concejal de urbanismo Luis Gil llamó a los concejales del PP “caraduras” sin recibir ni una sola llamada al orden.

– El concejal socialista es reincidente, pues hace unos meses atrás afirmó que “si pudiera os dinamitaba” refiriéndose a los concejales del PP.

“Caraduras” así es como el concejal socialista Luis Gil calificó a los concejales del PP Segorbe durante el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Segorbe. Sin embargo, el edil socialista es reincidente en esto del insulto y el desprecio ya que hace unos meses afirmó que “si pudiera os dinamitaba” en clara referencia a los concejales del PP.

Estas “perlas” que lanza a quien no piensa como él no recibe sanción por parte del alcalde de Segorbe quien nunca, en lo que llevamos de legislatura, ha llamado al orden a ningún compañero suyo de bancada, tal vez porque los líos y disputas internos los “juegan en propia casa”.

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Los segorbinos que demandan mejoras contínuas en la calidad de vida no entienden de valoraciones personales sobre la dureza de la cara, de lo que si que entiendes es de las incongruencias políticas del concejal de urbanismo:

– Abanderó las continuas faltas a la verdad de la fábrica de zumos de la cual afirmó que nos iba a dejar sin agua para consumo humano, sin embargo estuvo en primera fila para hacerse un foto a las puertas de la empresa y vender las bondades de la factoría, bondades que el resto de segorbinos si que vieron. Afirmó también que el vertido del agua era un peligro para la salud para posteriormente defender que era adecuada para regar los campos de hortalizas y frutales.

– Él mismo permitió el uso de cascaras de almendras como combustible de la caldera de biomasa y ¿cuál fue el resultado?la caldera quedó inservible.

– El concejal ha sido incapaz en toda la legislatura de ejecutar el presupuesto de inversiones para agricultura con el consiguiente perjuicio para el sector. El consejo agrario municipal no ha sido informado ni consultado, en toda la legislatura, de los proyectos a realizar.

– El edil socialista ha sido capaz de mantener un socavóm en la Glorieta municipal por más de cuatro meses con el consiguiente riesgo que eso entraña.

– Tampoco ha garantizado la correcta iluminación de nuestras calles, pues los apagones son continuos.

– Declaró que la Unidad 15, detrás del cuartel de la Guardia Civil, estaría finalizada en el primer trimestre de 2016 y estamos en el primer trimestre de 2019 y continúa sin acabar.

– Fue participante de la compra del Garaje Aragón pero no sabe el destino del mismo, no sabe si ha sido adquirido para instalar una residencia para mayores, pisos tutelados o para fines sociales.

– Condenó los contenedores soterrados, con un gasto de más de 300.000 €, plantando árboles solo en tres ubicaciones, dejando el resto sin ninguna ornamentación ¿por qué en unos sitios si y en otros no?

La lista es más amplia pero en este caso es solo una muestra de la incapacidad de trabajo del equipo de (des) gobierno.

Desde el PP Segorbe no entraremos en valoraciones subjetivas sobre la dureza de las caras, porque los segorbinos merecen algo más.

PP Segorbe