JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Emprende con Reinventhadas 2020 es un programa de formación y acompañamiento para mujeres que quieren emprender.

Promovemos tus capacidades emprendedoras y te acompañamos a poner en marcha tus proyectos empresariales potenciando la economía social. Además te ayudamos a detectar las potencialidades que ofrece el territorio rural y la dinamización de la economía local.

Las participantes son mujeres en desempleo con una idea emprendedora o proyecto emprendedor en primeras fases que residan en el interior de la provincia Castellón.

Debido a la situación actual del COVID-19 la mayor parte del programa se realizará online, por videoconferencia, aunque intentaremos realizar alguna sesión presencial si es posible respetar todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias.

Esta edición está financiada por la Diputación de Castellón (Subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro de la Provincia de Castellón para acciones innovadoras de fomento de empleo, emprendimiento y promoción económica. Ejercicio 2020) y por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Si quieres ampliar información  sobre el programa Emprende con Reinventhadas 2020  o inscribirte puedes visitar la página web https://www.reinventhadas.com/emprende-con-reinventhadas-2020/.

  • Dirigido a: Mujeres desempleadas que residan en el interior de la provincia de Castellón con una idea para emprender
  • Grupo reducido: 15 mujeres
  • Horario: lunesa viernes de 9:30 a 13:30 horas
  • 100 horas de formación + Tutorías personalizadas + Asesorías especializadas + Apoyo + Otras actividades
  • Inicio: 14 de septiembre
  • Fin: 30 de octubre
  • Lugar de las actividades: ONLINE y las sesiones presenciales a confirmar. El transporte será organizado por la organización.

Cualquier pregunta, no dudéis en escribir a [email protected].

Gabinete provincial