Relación de ganadores del Concurso de FECAP

Comunicado de prensa FECAP

Con motivo del día de San Valentín y para incentivar las compras en los comercios del Alto Palancia, la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia integrada en FECAP puso en marcha la campaña “Enamórate Alto Palancia”.

Esta campaña ha consistido en un concurso a través de la página oficial de Facebok de FECAP, donde se han ido subiendo las fotos que nuestros comercios asociados han hecho con motivo de la campaña a sus clientes. Hoy 15 de febrero a las 9.00h se ha procedido a contabilizar el número de Me Gustas que tenia cada fotografía participante. Los seis participantes con mayor número de Me Gustas han ganado una cena romántica para dos personas. Aquí os dejamos el listado de ganadores:

  • 1º Ganadora: Maria José Calvo – Peluquería Susi – 79 Me Gustas. Premio: Cena para 2 personas en el Restaurante Bocca della Verità.
  • 2º Ganadora: Esperanza Ventura – Peluquería Susi – 46 Me Gustas. Premio: Cena para 2 personas en el Restaurante Senda de la Brasa.
  • 3º Ganadora: Reme Redondo – Peluquería Susi – 34 Me Gustas. Premio: Cena para 2 personas en el Restaurante Asador Aguilar.
  • 4º Ganador: Vicente Raro – Carnicería La Santa – 28 Me Gustas. Premio: Cena para 2 personas en el Restaurante El Cristo de Viver.
  • 5º Ganadora: Esther Hervas – Jacquelin Moda – 27 Me Gustas. Premio: Cena para 2 personas en el Restaurante Idúbeda.
  • 6º Ganadora: Anabel Franco – Carnicería La Santa – 22 Me Gustas. Premio: Cena para 2 personas en el Restaurante Ambigú.

ESCUELA DE DANZA
Desde FECAP queremos agradecer en primer lugar a los patrocinadores de nuestro concurso, los restaurantes patrocinadores que una vez más han puesto su granito de arena para continuar haciendo más grande nuestra comarca. Por otra parte, dar las gracias a los comercios participantes por apostar por las acciones que desde FECAP ponemos en marcha y agradecer a todos los clientes que día tras día apuestan por realizar sus compras en el Alto Palancia y mantener vivos nuestros pueblos.

Relación de ganadores del Concurso de FECAP