© Relevo en la Unión Artística Musical de Navajas .-
El pasado 17 de agosto, la Unión Artística Musical de Navajas celebró la asamblea ordinaria anual de socios en la que, entre otros puntos, se tenía que renovar la junta directiva, según marcan los estatutos de la sociedad.
A pesar de que la agrupación cuenta con unos 140 socios, la asistencia fue escasa pues apenas se contaban unos veinticinco asistentes de los cuales la mayoría eran músicos.

a la derecha Luis Rosalen. Fotos:V.P.
La única candidatura presentada fue la encabezada por Luis Rosalén Torres, músico en activo, que ya ha estado en alguna junta directiva como vocal de la asociación. La lista presentada fue votada por la unanimidad de todos los presentes, realizándose el relevo institucional en el mismo acto, quedando formada la junta directiva por Luis Rosalén Torres como presidente, Manuel Aucejo Sales vicepresidente, Joaquín Torres tesorero, Sabina Villalba secretaria y como vocales Mónica Marco, Pablo Plantado, Blanca Aznar, Álvaro Gil y Pedro Manuel Bonet.
Otros asuntos del día fueron el informe del presidente saliente, Manuel Muñoz Pérez, en el que destacó el convenio firmado con el Ayuntamiento que recoge la celebración de 14 actos por un importe de algo más de 8500 euros y el trabajo que se está realizando con la escuela de música en la que ha habido 14 alumnos becados por Bankia, y a la que “se debe seguir apoyando como soporte de la cultura local”.
Manuel Muñoz que ha estado 12 años al frente de la sociedad se ofreció a la nueva junta para ayudarles en cualquier gestión y resolverles las dudas que necesiten.
La elección de un nuevo director para la UAMN será la primera gestión a realizar por la nueva Junta Directiva, puesto que el actual director Enrique Marín dejará la banda después del concierto de fiestas de la población.