©  Renovación de junta en el club Frontenis .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El Club Frontenis Villa de Altura, tras la finalización de la presente temporada, ha renovado su junta directiva compuesta por alrededor de diez miembros y jugadores del club.

El deporte de frontenis en la población de Altura está de enhorabuena ya que el club ha conseguido los objetivos principales de sus equipos tras la consecución de la permanencia en la máxima categoría regional por parte del primer equipo, el campeonato del segundo equipo en primera división de Castellón y una temporada correcta del tercer equipo en segunda división de Castellón.

Así pues, y de cara a la próxima campaña, la renovada junta directiva se ha propuesto la creación de cuatro equipos federados, así como una necesaria mejora del funcionamiento de la escuela de frontenis como parte importante del club.

Renovación de junta en el club Frontenis

El frontenis despierta mucha expectación. Foto: A.Ibáñez.

ESCUELA DE DANZA
Por este motivo, el club ha emitido un comunicado invitando “a todos los aficionados que tengan interés en jugar en el Club Frontenis Villa de Altura y así poder llevar a cabo este proyecto tan ambicioso”. Al mismo tiempo, el club anima a las familias a “fomentar en los más pequeños de la casa los valores de este deporte, y así realicen actividad física en grupo, a la vez que aprenden un deporte”.

Lo cierto es que el Club Frontenis Villa de Altura es, hoy por hoy, el referente en la provincia de Castellón y por ende en la comarca del Alto Palancia por lo que “invitamos a cuantas personas quieran jugar y pertenecer al club” indicaron a InfoPalancia fuentes cercanas al club.

Renovación de junta en el club Frontenis

Chelo Torrejón