Renovación de junta en la Musical

La Sociedad Musical de Segorbe ha renovado su junta y tomado nuevo impulso para organizar nuevas actividades, entre las que destaca la celebración mañana, sábado día 16, de un Comité Intercomarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y la asistencia el próximo día 24 al XXIX Certamen Provincial de Bandas.

La nueva junta directiva ha quedado presidida por Mari Pepa Colomina Gomís e integrado por, Vicente Sánchez Lino, Manuel Raro Aznar, Andrés Ibáñez Momplet,

Álvaro Peset Polo, Salvador Gijón Aguilar, Vicente Gómez Gómez, Vicente Martín Martín, María Francisca Torrejón Marín, Ramón Benedito Marín, Gema Fos Mínguez, Ernesto J. Polo Poveda, Abel Barrachina Moros, Ana Chovér Calás y José Antonio Novella.

El Comité Intercomarcal suele celebrarse cada dos meses de forma itinerante en las tres provincias de nuestra Comunitat Valenciana. La reunión en Segorbe comenzará a las diez de la mañana y concluirá a las dos.

Por otro lado la banda de la Sociedad Musical actuará el próximo día 24 en Castellón dentro de la primera sección. La banda ofrecerá el próximo domingo en el Auditorio Municipal de Segorbe una actuación con el mismo programa que interpretará en el certamen.

El programa incluye el pasodoble Isabel Villar, de Francisco Signes; Sinfonieta nº2 Valls, de José Pla, como obra obligada; y Miticaventura, de Ferrán Ferrán, como obra libre.

Renovación de junta en la Musical

Chelo Torrejón