Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Renovación de la Directiva de la Peña Barcelonista de Segorbe

por | 30/10/2022 | DEPORTES, SEGORBE

JOYERIA ROYO

La Peña Barcelonista de Segorbe renovó anoche su junta directiva en la sede de la agrupación, sita en la calle Santamaría.

La nueva junta ha quedado presidida por el joven, Kike Mañez, quien durante su mandado estará acompañado en la vicepresidencia por  Mariano García OrtínRosario García Anaya; actuando como tesorera, Vicen Pedro; secretario, Julen Zarzoso Magdalena y vocales Eva Pedro,  Pablo González Hernández,  Isabel Doñate HernandezRamón Vallés Vilallonga,  Alex Picó Morro, María Zarzoso y Manuel Zarzoso Fleta.

La nueva junta trabaja desde hace un año en su candidatura, dado que según explicó a InfoPalancia su presidente “no hay un periodo concreto para renovarla, todos los años en la asamblea ordinaria si alguien se ofrece se incluye en la junta. Este año la junta que llevaba 17 años ha decidido cesar por completo, por lo que desde hace más o menos un año empezamos a formar el nuevo grupo.

La peña está integrada por alrededor de 200 peñistas, la mayoría de los cuales han acudido hoy a una comida de hermandad para celebrar la renovación.

Chelo Torrejón

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest