Gabinete prensa municipal.-

Nuevo equipamiento para los vestuarios y aseos del Pabellón Polideportivo. Los vestuarios y los aseos de esta instalación deportiva ya cuentan con espejos fijos, de diferentes dimensiones, que se han colocado esta semana.

Siguiendo la línea de adecuación, mantenimiento y remodelación de las instalaciones deportivas municipales se ha hecho una nueva intervención en el pabellón polideportivo de Segorbe. En esta ocasión se trata de la colocación de espejos fijos, de diferentes dimensiones, en cada uno de los vestuarios y baños de la instalación.

Esta actuación se suma a las más de diez realizadas durante este año en la instalación, tales como la pintura de las plantas superiores y puertas, numeración de los vestuarios, habilitación de los baños de la primera planta, construcción de un baño adaptado, el cambio de iluminaria a led, la colocación de ventanales en la sala polivalente, así como de alfombras y lonas deportivas.

“Desde hace poco más de un año, las instalaciones deportivas de Segorbe han dado un cambio de 360 grados, cambio imprescindible y muy necesario. Desde siempre fue una de las premisas que se marcó desde la Concejalía de Deportes, pues los deportistas de nuestra población merecen unas instalaciones en condiciones. Era muy necesario actuar sobre las mismas, sobre todo en el pabellón polideportivo municipal, ya que urgía su mantenimiento y adecuación a los nuevos tiempos”, apunta Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

RODOLFO Y VENTURA