La Renovación del PP Altura lleva a una mujer, María Teresa Máñez, por primera vez a la presidencia local del partido.

El Partido Popular de Altura ha emitido un comunicado informando de la renovación de su junta dado que Vicente Rodríguez, tras seis años como presidente local, ha decidido dar un paso atrás y dejar las riendas del partido “a nuevas caras, nuevas ideas y nuevos proyectos”.

Pese a ello, la junta saliente “ha mostrado su interés en seguir en el partido ayudando, colaborando y demostrando su honestidad y lealtad a la ideología de centro-derecha que han defendido siempre desde el Partido Popular”.

Así pues, hasta que se celebre el próximo congreso local, será una junta gestora, presidida por María Teresa Máñez, la que conducirá el nuevo proyecto del PP alturano. Según declaraciones a InfoPalancia, “María Teresa estará acompañada por gente joven y nueva, así como gente con experiencia, las cuales están vinculadas al tejido asociativo de la Villa de Altura”.

María Teresa Máñez ha sido una activa militante del partido y ha sido miembro en varias listas electorales y en el comité ejecutivo local. Máñez se ha convertido en la primera mujer que preside el PP local en el municipio de Altura. Se trata de “una mujer valiente, responsable, con gran capacidad de trabajo en aras de dirigir un nuevo proyecto para que los ciudadanos y ciudadanas de Altura vuelvan a confiar mayoritariamente en el Partido Popular”.

Renovación del PP Altura

Vicente Rodríguez. Foto:A.Ibáñez.

El comunicado agradece la dedicación de Vicente Rodríguez, que durante más de 30 años de militancia al partido en Altura, ha sido partícipe de varias etapas como concejal en el Ayuntamiento de Altura tanto en el gobierno como en la oposición. A su vez, ya como presidente del PP-Altura, en las elecciones municipales del año 2011, consiguió el mejor resultado electoral de la historia reciente del partido, en la lista que logró la mayoría absoluta, encabezada por Rafael Rubio.

Según declaraciones a InfoPalancia, el Partido Popular de Altura va a colaborar, junto al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Altura, realizando una oposición “firme, que defienda los intereses generales de los alturanos y que ayude a ganarse la confianza que la mayoría de alturanos no mostraron en los pasados comicios municipales”.

Renovación del PP Altura

Fdo: Alejandro Ibáñez.