Pavasal inicia y concluye hoy el Reparcheo de calles en Segorbe

Los trabajadores de la empresa Pavasal realizaran hoy a lo largo de todo el día el reparcheo asfáltico de varias calles de Segorbe, en el que el Ayuntamiento invierte un total de 7.500 euros de sus propios recursos.

Reparcheo de calles en Segorbe

Trabajadores de Pavasal. Foto:Ch.T.

La actuación afecta a las calles Sierra Espadán, Cortes Valencianas, Alicante, plaza General Giménez Salas, calle Andernos, Caridad, además del acceso a la zona de los 50 Caños y puente que cruza el río Palancia, según ha enumerado a InfoPalancia el concejal delegado, Luis Gil.

Los contratación y realización de los trabajos fue decidida por el gobierno local “aprovechando que la empresa estaba por aquí haciendo unas obras para la Diputación. Las de la carretera que va a Castellnovo. Los llamamos y hablamos con ellos para que hicieran lo de las calles antes de acabar el año. Pero esto lo pagamos nosotros. Es lo que nos quedaba del presupuesto. La Diputación no paga nada de esto”, afirmó Gil.

La iniciativa, aunque no alcanza ni de lejos para arreglar todas las calles que están en mal estado, sirve cuanto menos para adecentar algunos de los viales más transitados de la zona de expansión urbanística.

Reparcheo de calles en Segorbe

Chelo Torrejón.