Reparto de chocolate y regalos en el Mercado de Oportunidades de Segorbe

El Mercado de Oportunidades de Segorbe llega hoy a la ciudad cargado de detalles para comprar y regalar esta Navidad a las personas que queremos.

La celebración que tuvo que ser aplazada el pasado mes de noviembre debido a la lluvia, nos ofrece la oportunidad de comprar con grandes descuentos en los precios en los puestos instalados en la calle de Colón y plaza de la Cueva Santa.

Además a las cinco de la tarde tendrá lugar un sorteo de regalos ofrecidos por los comerciantes participantes y reparto gratuito de chocolate caliente desde las diez de la mañana a seis de la tarde.

Los comercios participantes son: La Lluna, Asociación de Bolilleras de Segorbe, Escuder regalos, Tejidos Clavijo, Turrones Agut, Minnistore Segorbe, Montemar, Jacqueline Moda, Deportes Bolós, Escolano Moda, Bubbles Shop, Deportes Macario, Trendy, Marian, Desmar Electrodomésticos, Deportes Macario, Manos Unidas Segorbe-Alto Palancia, Body Secret y Casa Bebé.

Para la concejala de Comercio, M. ª Teresa García, “el Mercado de Oportunidades de Segorbe es una gran ocasión para realizar con suficiente antelación las compras de Navidad, y lo necesario para el inmediato invierno. Además, el Ayuntamiento tiene especial interés en ofrecer a la población todas las facilidades para que puedan acercarse a comprar lo necesario en el comercio local, favoreciendo así tanto a compradores y compradoras, como a las tiendas de la localidad”.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Reparto de chocolate y regalos en el Mercado de Oportunidades de Segorbe