El proyecto del Club de Futbol de Segorbe # RespectSisterre galardonado por la FFCV, que da a la afición un merecido reconocimiento.

Los equipos del club no todos los días cosechan triunfos, ni todos los días ganan copas, aunque todas las semanas son aplaudidos con entusiasmo por una afición incondicional, que ahora ha sido galardonada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana con la Copa a la Deportividad de Aficionados.

Pero además el club también recibirá el próximo día 16 de noviembre también recibirá el trofeo de campeón de Primera Regional de la pasada temporada 2014/2015, cuyo título le ha servido para certificar el soñado ascenso a Regional Preferente.

El acto tendrá lugar el próximo lunes a las siete de la tarde en el Hotel Meliá del Palacio de Congresos de Valencia.

El deportivo club ha sido premiado como ejemplo de deportividad por su campaña # RespectSisterre , que promueve la deportividad de jugadores, entrenadores, miembros del club y aficionados y que se ha convertido en toda una referencia y ejemplo de juego limpio en el fútbol provincial y autonómico.

Prueba de ello es el buen comportamiento demostrado por la afición y socios del Club Deportivo Segorbe cada fin de semana en el campo del Sisterre, así como en el resto de rectángulos de césped que visitan, animando siempre a su equipo con respeto al rival y los árbitros.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, ha mostrado su satisfacción, al decir que “queremos dar las gracias a la Federación y a todos los que nos han elegido, porque el juego limpio y #RespectSisterre significa que desde este club, la ciudad de Segorbe y la comarca del Alto Palancia se trabaja muy en serio para llevarlo a cabo cada día, en cada partido. Estamos muy agradecidos y también a nuestros jugadores, entrenadores y afición, ya que ellos lo han hecho posible. Del mismo modo, los padres y madres de los jugadores de la Academia de Fútbol Base, pues su ejemplar comportamiento también nos ayuda cada a poder presumir de este respeto y deportividad”.

# RespectSisterre galardonado por la FFCV

Chelo Torrejón.