Uno de los mejores restaurantes de la comarca del Alto Palancia, el Restaurante Arrocería Casa Alba, volverá a abrir sus puertas el próximo martes, día 26 de mayo, lo que nos permitirá regresar a la normalidad, no la nueva, no, sino la que siempre ha hecho posible que podamos disfrutar de un agradable ambiente y una estupenda cocina en el local.

El restaurante reabre sus puertas después de haberlas cerrado el pasado mes de marzo al ser decretado el Estado de Alarma, con renovadas energías y reforzados sistemas de seguridad en materia de limpieza y desinfección.

Y ello lo hacen para cumplir con la normativa y asegurar los protocolos de higiene y  máximas garantías de desinfección y protección a sus clientes, a los que proporcionan los  materiales necesarios para que se sientan seguros.

La amplitud y luminosidad del restaurante Casa Alba hacen posible mantener esa distancia de seguridad que marca la ley, por lo que, ahora, que todos tenemos ganas de recuperar esa vida y costumbres suspendidas durante los pasados meses, habrá que acudir cuanto antes al restaurante para disfrutar de un rato de distensión y relax.

La carta del restaurante sigue incluyendo todos esos platos que nos gustan para saborear individualmente o disfrutar en familia o entre amigos, con los que a buen seguro dentro de poco nos podremos reunir más numerosamente en alguno de los eventos o celebraciones sociales en los que la firma es especialista.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia