© Restaurante Randurías organiza eventos en la Masía del Campillo .-

“Aquí nace vuestra historia. Donde nace el agua”. Así con este sencillo lema se pone en marcha uno de los más singulares proyectos de restauración y celebración de eventos lanzado por los propietarios del Restaurante Randurias y la Masía del Campillo, Kike Perís y Germán Bordils, respectivamente.

Singular es también el escenario y los novios, Iván Miralles, de Pedreguer, y Juan Miguel Bayarri, de Puzol,  de la primera boda que está previsto celebrar el próximo día 28 de abril junto a la cascada y riachuelo natural que discurre por el lado norte de la finca de la masía.

Con el impresionante paisaje natural que la rodea y  el sólido e imponente enclave de la masía, que en el siglo XVI fue un antiguo monasterio, la iniciativa espera convertirse en poco tiempo en todo un referente en la celebración de eventos, máxime teniendo en cuenta que en cada celebración la empresa Gamma Sound  colocará una iluminación y sonorización distinta para cada evento.

La finca está situada en la carretera CV-213  Jérica-Navajas,  y el teléfono de contacto es el 964129712 y el e-mail [email protected]

Publirreportaje: Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia