© Resultados comarcales de la Maratón Ojos Negros .-

Los corredores de la Maratón que discurre por la plataforma del antiguo ferrocarril de Ojos Negros y que une las poCerca de dos mil corredores participaron ayer en la tercera edición de la Maratón  Ojos Negros, incluida en el circuito de Maratón Vías Verdes, en la que el ganador absoluto fue Hugo Figueras Blanco pero en la que también hubo algunos premios para diversos deportistas de nuestra comarca.

Así los corredores comarcales consiguieron podio fueron Pepe Martí Escrig, del CA Navajas primer puesto Master 20, en la Media con 1:24:09. Manuel Zarzoso Fleta, del CA Saltamontes, primer Junior de los 10K con 41:08.

Alberto Domens Zúñiga, del CA Saltamontes, segundo Master 40, en 10K con 36:26; Joana Catalán, del Trial Trincheras Jérica, tercera Junior Femenina en 10K con 1:08:30; Patricia Górriz, del CA Saltamontes, segunda Master 40, en 10K con 47:01; y Luz Ortín Morata, del Cassoneja, primera clasificada del Master 50, en 10K con 46:35.

Los corredores de la Maratón que discurre por la plataforma del antiguo ferrocarril de Ojos Negros y que une las poblaciones de Barracas, Caudiel y Jérica con Navajas, con un desnivel negativo de 620 metros, recordaron en diversos momentos a los deportistas fallecidos en la anterior edición, Paco Amat y Juan Antonio Barros, guardando un minuto de silencio y dedicándoles un caluroso aplauso en las tres salidas y entregando una placa de recuerdo en la entrega de trofeos, a las viudas y familiares.

Resultados comarcales de la Maratón Ojos Negros
Vicente Plantado – Fotos:M.P.Fleta