InfoPalancia te acerca los resultados de Castellnovo Trail del que podrás obtener la información de todos los corredores incrito sen la página oficial de 42 y Pico.

Con casi tantos corredores como habitantes tiene la población, 650 frente a 1026, se ha celebrado esta mañana la carrera del VIII Castellnovo Trail, en la que el triunfador absoluto de la marcha de 10 Km ha sido Marc Redon del Club Orpesa Corre, mientras que en la prueba de 20 Km el ganador ha sido Raul Inglés Balaguer del club Outdoor Natura.

En el apartado femenino la primera mujer en llegar a meta en la vuelta de los 10 kilómetros ha sido Patricia Pérez Richart, y en la de 20 kilómetros Pilar Raro Garnes, del Club de Atletismo Saltamontes.

Tres corredores premiados. Foto:IP.

En el apartado local el ganador de los 10 kilómetros ha sido Adrian Blasco Gil y en el de 20 Raul Inglés Balaguer, siendo Patricia Pérez Richart y Patricia Pérez Richart, las primeras en llegar a meta en la categoría femenina de 10 y 20 Kilómetros.

Los corredores de la Marcha de 10,3 km y el Trail de Castellnovo de 20 km han salido conjuntamente de meta desde la Plaza del Ayuntamiento de Castellnovo y han seguido la misma ruta alrededor del cerro de San Cristóbal durante 8,9 km, separándose en este punto desde donde los primeros volverán hacia la localidad, mientras que los segundos han continuado por las estribaciones de las montañas limítrofes entre Castellnovo, La Vall y Almedijar, para concluir en el mismo lugar del comienzo.

Ambas carreras han partido de una altura de 345 m., siendo el nivel más bajo de 333 m. y los más altos de 568 m. en la primera y de 658 m en la segunda, y desarrollándose las dos por lugares de gran belleza paisajística.

Resultados de Castellnovo Trail

Chelo Torrejón.