JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El club triatlón Alto Palancia ataca de nuevo en estas calurosas fechas de agosto.

Este sábado 10 de agosto se disputaron en las turísticas y abarrotadas playas de Xilches el aluatlón escolar de Xilches y el III acuatlón popular de Xilches con una honrrosa participación de deportistas de nuestra comarca con varios deportistas estrenándose en esta disciplina. consistente en empezar corriendo a pié, cambiando a la natación y tras esta de nuevo un tramo de carrera a pié.
Para empezaron los mas pequeños, en la categoría de multiesport arrancó la mañana  con los striunfo el pequeño gran Lucas Fuentes y Arancha Tenas, que también firmó con victoria su participación.
Tras estos José Carot acabó en 7ª posición con problemas técnicos al perder las gafas entrando en el agua, sin duda un aprendizaje para un largo futuro de este triatleta y Amaya Tenas en una gran y meritoria 6ª posición.
En el capítulo de estrenos tenemos a Biel Selma que pudo acabar en la posición 13 siendo su primera toma de contacto con esta disciplina del triatlón.
En cuanto a los mayores Diego Bonanad, acabó el 23 de la generas y Manuel Marín en veteranos 1 acabó en la posición 16 y Manuel Torres rozó el podio en veteranos 3 con la 4ª posición.
La alegría, que no sorpresa de nuevo de Elisa Portolés que logró vencer en veteranas 2 subiendo a lo más alto del podio.
Vicente Martín