Retoman las obras de la CV-213 de Navajas

Transcurrido  más de un año desde que la empresa adjudicataria abandonará las obras apenas dos meses después de haberlas comenzado, la Diputación de Castellón ha retomado el proyecto de adecuación y mejora de la CV-213 e invertirá 700.000 euros en la finalización de la actuación.la mejora de la seguridad vial y el refuerzo del firme de la CV-213 que une Navajas con Algimia de Almonacid por Gaibiel y Matet.

El Partido Popular de Navajas se muestra satisfecho con la inversión realizada por parte de la Diputación de Castellón en la mejora de las comunicaciones del municipio con otras poblaciones vecinas lo que facilita el tránsito de vehículos de motor. La portavoz del PP Navajas, Cristina Villalba afirmaba “sentirse respaldada por la entidad provincial al apostar por la mejora de la CV-213 en un claro ejemplo de apuesta firme por los navajeros y navajeras”.

La actuación llevada a cabo por la Diputación de Castellón en la carretera que une Navajas con Algimia de Almonacid forma parte de las dieciocho actuaciones en vías del interior de la provincia de Castellón. Con estas actuaciones, la Diputación de Castellón se confirma como la administración que más invierte en las carreteras de la provincia, con un total de 42,7 millones de euros de su presupuesto.

La mejora de la CV-213 entre Navajas y Algimia de Almonacid tiene un doble objetivo, por un lado mejorar la red viaria de las comarcas y la lucha contra la despoblación del interior de la provincia, algo a lo que el PP de Navajas declaran sentirse “felices y satisfechos con la labor que hace la Diputación de Castellón en nuestro municipio y sus vecinos, intentando favorecer la permanencia de las familias en nuestro municipio, que no viene sino a favorecer el fomento de una masa poblacional, que es la que realmente mantiene vivo Navajas”. 

Retoman las obras de la CV-213 de Navajas

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia