Retrasos por la lluvia

Participante de la Gimkana. Foto:Ch.T.

Competición infantil. Foto: José Plasencia.

Competición infantil. Foto: José Plasencia.

La Reina Infantil, Zara Soler Bonillo, al igual que su Corte de Honor, compuesta por María Aparicio García, Ángela Isabel Fernández Magdalena, Candela Herrero Martín, Elena Herrero Sevilleja, Violeta Mestre Mateo y Estefanía Torres Baena, han disfrutado de lo lindo esta mañana en el Complejo Acuático de Segóbriga Park de los juegos organizados dentro de la Gymkana Acuática del programa de festejos de las Fiestas Patronales de Segorbe.

Recogida de premios bajo la lluvia. Foto:J.P.

Recogida de premios bajo la lluvia. Foto:J.P.

La competición, en la que han participado casi un centenar de niños de diversas edades, ha estado coordinada por los componentes de la Comisión de Fiestas 2015 así como por los socorristas y animadores del complejo.

Sin embargo el fuerte aguacero caído esta tarde ha borrado momentáneamente la sonrisa de muchos niños al tener que ser retrasada la carrera debido a la lluvia, tras la que los pequeños han salido a la calle Manuel Gómez Máñez, olvidándose por completo del mencionado retraso para disfrutar hasta el límite del ondear de las cintas de sus manillares, sonido de sus timbres y veloz carrera sobre ruedas a la que se han lanzado para coger al vuelo los regalos de la prueba.

Por otro lado la lluvia ha obligado a suspender esta tarde el partido exhibición de pelota valenciana que estaba previsto celebrar en la ciudad deportiva de El Sisterre, así como a trasladar del Jardín del Botánico Pau al Auditorio Municipal el musical de Aladín anunciado para la noche.

El Auditorio Municipal también servirá de marco para el concierto extraordinario de la Orquesta José Perpiñán que se celebrará esta tarde.

Retrasos por la lluvia

Chelo Torrejón.