Esperando la llegada de las atracciones. Foto:J.Plasencia.

Esperando la llegada de las atracciones. Foto:J.Plasencia.

Las rabietas, enfados y caras de desilusión se han convertido esta mañana en la tónica general de los niños congregados en el jardín Botánico Pau para jugar en el parque infantil con castillos hinchables, talleres y juegos, debido al retraso con que han comenzado los mismos.

Sin embargo los pequeños pronto han olvidado su desilusión y lanzado a la carrera a jugar en las atracciones del parque, montado con casi una hora de retraso debido a problemas ajenos a la Comisión de Fiestas, según ha explicado unos de sus componentes a los padres presentes.

Por otro lado la amenaza de lluvia ha llevado a la Comisión de Fiestas a trasladar la fiesta infantil de disfraces con discomóvil de animación desde el parque de La Constitución a la Pista de Atletismo, donde a partir de las seis de la tarde los pequeños disfrutaran de sus especial fiesta privada.

Las personas mayores también tienen cabida en el programa festivo de este cuarto día de las Fiestas Patronales de Segorbe, en las que mañana se rendirá homenaje a una de las tres vírgenes, la de La Esperanza, a las que los segorbinos dedican las Fiestas.

Disfrutando de los hincables. Foto:J.P.

Disfrutando de los hincables. Foto:J.P.

Así la Reina Mayor, acompañada de sus Damas y Corte de Honor presidirá estar tarde el festival de actuaciones del grupo artístico del CEAM que está previsto realizar en el auditorio Municipal.

En la calle de abajo del auditorio, en el Polideportivo Municipal, se jugará un partido entre el Playas CD Castellón y el Viveros Más de Valero CDFS.

Por último esta noche tendrá lugar al primera de las tres grandes verbenas que los segorbinos celebran durante las primera semana de festejos.

Retrasos y cambios por la lluvia

Chelo Torrejón.