Opinión -Pedro Jiménez Soria 🔥

Retrato de mi madre. Nació el 8 de marzo  falleció el año pasado. Fue una pionera en lo de la mujer trabajadora ya que pudo comprar su propia pensión.

El cinismo  está muerto. Diógenes ya no puede ver el sol. Y nosotros,  la boquita cerrada.

Espero que no sé me malinterprete , cómo estoy inmóvil y ocioso con la rehabilitación,  estaba pensando una reflexión que os quiero comentar blanco sobre negro o viceversa🔵

La intención es erradicar , ese tufilloatmosférico que se respira , y enturbia el ambiente ; cuando se le ocurre a algún cínico , aquello de contar un chiste 🤡en un foro ,  cómo:

-cariño me voy al bar🥃
-Pues pégame  ahora ,que luego me despiertas.

Y todas las mujeres del foro dejan de hablarte o incluso te expulsan. Además te hunden , para toda la vida, automáticamente te cuelgan el San Benito. Fíjate cómo será el asunto que cuando hablas de los hombres casados con hijos separados , no se te ocurre defender ni una sola injusticia de la que están viviendo.

Vamos a ver,  lo primero, todos los hombres del mundo NO han dicho ni hecho nada, lo segundo que algo te haga gracia no es que sí que tú seas así. Es puro cinismo.

Conclusión ; españoles , el cinismo ha muerto. 💀

Yo, pienso que los maltratadores , Son sociópatas , en mayor o menor medida,que nacen , y se educaron así.

También pienso que el machismo tiene un antónimo y se llama hembrismo . 💄Ya lo podéis incluir en la RAE de mi parte.

Ya que , en el chiste ; no ha especificado en el diálogo ,  quien es el hombre  o quién es la mujer.🙏Insisto espero que no se me malinterprete es una reflexión en defensa de los hombres que cada día más no somos machistas , y tenemos que respirar la atmósfera forzosa de que os hablaba.

El Cinismo es clave en la Pugilística dialéctica y en el humor . El cinismo es cómo el anarquismo , utópico. Solo se puede dar en una sociedad que no tenga prejuicios , inclusiva total e igualitaria en género.🌍

Espero no perder ninguna amiga con mi reflexión porque entonces creo que el término hembrismo , toma forma.🥀

Siempre he sido un pequeño provocador, con esto solo intento demostrar que los hombres , también podemos hablar de los temas feministas. He incluso que somos tan sensibles como las mujeres.

Hay muchos hombres que aman y quieren a sus padres, mujeres hermanas, hijas,… Y morían por ellas.⚔️

La educación nos libra de todo y si fuera generalizada , podríamos ser anarquistas y cínicos. 📖

Por un día del hombre trabajador📅

Ergo ,

El cinismo  está muerto. Diógenes ya no puedo ver el sol. Y nosotros la boquita cerrada.

Mi escrito no es apología del machismo, eso es lo que pensaría un hombre o una mujer hembrista. imi escrito va de ambientador  contra  el tufillo de la dichosa atmósfera con ; cierto ciclismo.

Felicidades por el día de la mujer🌹🌹🌹 trabajadora, un beso a todas ; y ya digo , la fórmula de este conflicto , es el grado de educación y humanismo de las personas.