Los clubes deportivos de Segorbe comienzan su temporada siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias

Desde el Consistorio se han fijado una serie de protocolos de acceso y de uso de cada instalación deportiva tanto para los clubes como para la Campaña Deportiva o el alquiler a particulares. Este protocolo se encuadra dentro de las medidas del plan “Segorbe en Forma” que fue aprobado por unanimidad en el pasado pleno del mes de agosto.

La Concejalía de Deportes ha mantenido numerosas reuniones con los clubes miembros del Consejo Municipal de Deportes  y Actividad Física, con el objeto de comenzar la temporada deportiva con todas las medidas higiénico-sanitarias. Se ha establecido un protocolo conjunto de uso de las instalaciones deportivas municipales (acceso, práctica y salida) para así dotar de la máxima seguridad y garantías a usuarios y deportistas. Protocolo íntimamente ligado a los planes de contingencia de cada instalación deportiva.
Será la evolución de la pandemia la que marcará el devenir del protocolo, siendo unas directrices flexibles y abiertas a cualquier modificación, tal y como lo dictamine la normativa emitida por el órgano sanitario competente.

Todos los clubes implicados han manifestado su buena y estrecha colaboración con el Consistorio, velando en todo momento por el cumplimiento de las medidas aprobadas. Respecto a los segorbinos que vayan a hacer uso de las instalaciones serán informados, previamente, de las condiciones para acceder a las mismas.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA