Roberto Torres encabeza la lista de Alternativa por Navajas

por | 29/04/2023 | ELECCIONES, NAVAJAS

Roberto Torres encabeza la lista de Alternativa por Navajas.- El tiempo es algo que a todos parece faltarnos y del que dispone bastante el alcaldable de por Alternativa por Navajas, Roberto Torres Miralles, quién dice ser  “consciente de que mi valor fundamental es el tiempo que me permite tener libre mi profesión y que voy a poner en beneficio de mi pueblo”.

Por ello Roberto Torres, después de pensarlo y repensarlo muchas veces, ha decidido aceptar la propuesta de Alternativa por Navajas de encabezar la candidatura a las próximas elecciones locales, en las que espera obtener entre 3 y 5 concejales.

Dicho resultado dejaría al candidato a las puertas o en el propio sillón de la alcaldía, para lo que -independientemente del resultado que pueda darse- está dispuesto a pactar u ofrecer “trabajo a todos los que quieran asumirlo. Da igual que sean del PSOE que del PP, porque una vez ya metidos aquí lo que se trata es de colaborar”.

La lista de Alternativa está formada por Roberto Torres Miralles, Fernando Cervera Lacruz, Guillermo Torres Martínez, Francisco José Rosalén Torres, Trini Idrach Aparicio, Mª Dolores Boluda Fos y Patricia Plantado Navarro, figurando como suplentes María Dominguez Sanchís, Ángel Daniel Tello Fernández y Amelia Sáez Aucejo

La lista aúna la experiencia en la gestión del Ayuntamiento, como demuestra el hecho de que la actual alcaldesa, Patricia Plantado, pase al puesto número 7,  con la renovación.

“Han sido cuatro años difíciles, condicionados por la pandemia, en los que se ha conseguido avanzar en la solución de problemas económicos y urbanísticos heredados, y ahora que está todo encauzado hemos de seguir trabajando y buscar todas las subvenciones posibles  para posibilitar el futuro de Navajas”.

Para ello Roberto piensa contar e impulsar todavía más el voluntariado de Navajas, ya que entiende que “no hay otra forma. Nuestra situación económica no nos permite otro medio”.

Roberto Torres Miralles, tiene raíces navajeras y reside en Navajas desde hace 20 años, es Licenciado en Ingeniería y actualmente  trabaja como técnico municipal en el Ayuntamiento de Viver y administra varias empresas familiares.

Chelo Torrejón

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest