©  Rocío Ibáñez repite en las listas del PSPV .-

La nueva convocatoria de elecciones generales vuelve a poner a los partidos políticos en vilo, si es que en algún momento habían dejado de estarlo. Así pues, la mayoría de partidos ya han finiquitado sus listas de cara a los comicios del próximo 26 de junio, como es el caso del Partido Socialista.

Como ocurriera en las pasadas elecciones, la alturana Rocío Ibáñez repite como candidata al Senado por la provincia de Castellón. Los resultados de las pasadas elecciones dejaron a la socialista Ibáñez a las puertas de entrar a la cámara alta con más de 65.000 votos, alrededor del ocho por ciento de los votos.

Tras la negativa de la cúpula del PSOE a Ximo Puig, secretario general de los socialistas valencianos, de confluir al Senado junto a las formaciones de Compromís y Unidos Podemos, los socialistas han decidido que la palantina Ibáñez vuelva a ser una de las cabezas visibles al Senado para repetir unos comicios a causa de la no conformación de gobierno por parte de las fuerzas políticas salidas de las urnas el pasado veinte de diciembre.

Con todo ello, Ibáñez ha explicado a InfoPalancia que “los socialistas volveremos a hacer campaña electoral y convenceremos a los españoles para que nos muestren su confianza y haya un cambio real en el ejecutivo”.

Rocío Ibáñez repite en las listas del PSPV

Alejandro Ibáñez