© Rock y patinaje sobre hielo en Segorbe .-

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Segorbe, Kike Mañez, ha anunciado la celebración del II Festival de Otoño de Segorbe, a la vez que avanza la colocación de una pista de patinaje sobre hielo para las próximas fiestas navideñas.

El II Festival de Otoño comprende la realización de cuatro conciertos de rock durante los meses de noviembre y diciembre.

La pista de patinaje sobre hielo se instalará en la plaza del Agua Limpia durante el próximo mes de diciembre.

ESCUELA DE DANZA
El programa de actuaciones del Festival de Otoño comenzará con un concierto tributo a Rosendo y Leño, «Redensindus», el próximo sábado 12 de noviembre en la plaza General Giménez Salas.

El fin de semana siguiente tendrá lugar al celebración de otro concierto tributo a Los Rodríguez, «Copas Rotas», que actuará en la plaza de la Cueva Santa.

En el mes de diciembre, coincidiendo con la Feria de la Purísima, se celebrará un concierto tributo a Extremoduro, con el grupo «Pedrá», mientras que el miércoles 7 de diciembre se repetirá el cartel con «La Casa Sin Tejado», el tributo a Fito y Fitipaldis celebrado el pasado año.

Estas dos últimas actuaciones se realizarán en la Avda. Constitución de Segorbe, buscando conjugar música y entretenimiento con la celebración de la Feria. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19:30h.

Rock y patinaje sobre hielo en Segorbe

Chelo Torrejón