Rompen los cristales blindados del Centro Acuático de Segorbe

Las instalaciones del Centro Acuático Deportivo de Segorbe han sido objeto de dos actos vandálicos en poco más de una semana, concretados en la rotura de dos grandes lunas de cristal blindado que hacen las veces de paredes del centro.

La rotura de lunas es considerada por el Ayuntamiento de Segorbe como un acto vandálico, dado que “no se ha valorado como un intento de entrada ni robo, ya que no hay forzada ninguna cerradura, ventana, etc. y no entró nadie”, según han explicado a InfoPalancia desde el gobierno local.

El primero de los cristales rotos, que vendrán a medir unos dos metros de alto por casi otro tanto de ancho, apareció hace algo más de una semana en la parte de la fachada del centro que da al paseo Romualdo Amigo, mientras que el segundo fue descubierto el pasado martes en la parte de la fachada que recae en la calle Max Aub.

Los cristales serán repuestos próximamente. “Estamos a la espera del informe de la Policía para evaluar los daños y poder repararlo cuanto antes”, aseguran desde la corporación.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Rompen los cristales blindados del Centro Acuático de Segorbe