© Roncero habla en Segorbe del Real Madrid .-

La Peña Madridista de Segorbe ha organizado para el próximo día tres una charla con el periodista deportivo, Tomás Roncero, para el que según el mismo reconoce “cuando juega el Real Madrid no es un día cualquiera”.

Así el incondicional periodista madridista hablará el próximo viernes ante la audiencia segorbina. La charla tendrá lugar en la sede la Peña Madridista de Segorbe.

El presidente de la agrupación, Melchor Martínez Palomar, asegura que “es un auténtico placer poder contar con su presencia en nuestra localidad y disfrutar de una charla con un profesional dentro del sector periodístico-deportivo. Desde aquí le agradecemos públicamente a Tomás su gran disposición para colaborar y permitirnos disfrutar de una gran charla, y al mismo tiempo invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutar de un buen rato para hablar de nuestro Real Madrid”.

Y es los alrededor de 350 asociados de la Peña Madridista Segorbe, fundada en el año 1980,  disfrutan de todo lo “blanco” que lleve el apellido Madrid, bien sea del Real Madrid Basket o el Real Madrid C.F.

Roncero habla en Segorbe del Real Madrid

Chelo Torrejón