FERIA DE LA CEREZA
IV FERIA EMPRESARIAL 2019
ACEITE AUTOESPADAN

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El escenario tuvo que ser cambiado debido a la lluvia pero la expectación y el interés no sufrió ninguna alteración y la presentación en Segorbe de la tercera novela de Rosario Raro,  «Desaparecida en Siboney” no defraudó a nadie.

La novela, que apenas lleva una semana en el mercado de ventas, fue presentada ayer en la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe en lugar de en el Casino como estaba previsto.

El acto contó con la presencia de la concejal de cultura, Tere Mateo, además de numerosos amigos y seguidores de esta siempre comprometida escritora segorbina.

«Desaparecida en Siboney” narra una inquietante y real historia sucedida entre 1874 y 1875.

El libro, editad por la Editorial Plantea, promete convertirse en podo tiempo en todo un un best seller igual que sucediera con “Volver a Canfrán”  y “La Huella de una carta”, que siguen siendo dos de las novelas más vendidas y traducidas a otros idiomas por la editorial.

Santería, espiritismo, música, pasión, violencia, ambición, misterio, amistad, denuncia social y  atracciones inmanejables , son algunos de los elementos con los elementos con los que la escritora segorbina ha dado forma a esta nueva creación literaria.

Rosario Raro lleva gestando está nueva creación desde enero de 2017, feca esta en la que asegura que “comencé a sumergirme en la historia que narra”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Rosario Raro presenta en Segorbe su tercera novela