Rosario Raro saca al mercado una nueva novela «Desaparecida en Siboney”

Los problemas de probabilidad se resuelven mediante la cumplimentación de diversas formulas en función de los elementos en juego, aunque en materia literaria, sobre todo tratándose de la escritora segorbina, Rosario Raro, podemos asegurar aún antes de su publicación que su tercera novela conseguirá el mismo éxito que sus dos antecesoras.

Y es que todo hace pensar que la tercera novela de Rosario Raro, titulada,  se convertirá en podo tiempo en todo un un best seller igual que sucediera con “Volver a Canfranc”  y “La Huella de una carta”.

«Desaparecida en Siboney”, publicada por la editorial Planeta,  saldrá a la venta  el próximo día 30 de abril y en ella se cuenta “una historia real tan inquietante, que cuando supe de ella sentí de forma inmediata la necesidad de contarla.”, según explica Rosario.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
CONCURSO FOTOGRAFICO CIUDAD DE SEGORBE 2019
BECAS INVESTIGACION 2019
RANDURIAS

Santería, espiritismo, música, pasión, violencia, ambición, misterio, amistad, denuncia social y  atracciones inmanejables , son algunos de los elementos con los elementos con los que la escritora segorbina ha dado forma a esta nueva creación literaria.

Rosario Raro lleva gestando está nueva creación desde enero de 2017, feca esta en la que asegura que “comencé a sumergirme en la historia que narra”.

«La huella de una carta» es traducida al árabe

Por otro lado, en este 2019 Rosario Raro viajará a  Egipto para presentar y firmar ejemplares de “La huella de una carta” , la cual ya ha sido traducida al árabe y distribuida para todo el mundo desde Canadá por la editorial Masaa Publishing.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia