El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado a la empresa Gamma Sound S.L. la organización y contratación de los espectáculos que se celebraran a lo largo de las próximas Fiestas Patronales, que está previsto realizar durante los días comprendidos entre el veintinueve de agosto y trece de septiembre.

Los principales platos de las fiestas, en cuanto a espectáculos se refiere, son las actuaciones de Rosendo y Los Secretos, las cuales se celebraran el día cuatro de septiembre en la Pista Multiusos, donde posteriormente actuará Tributo a Loquillo.

El pliego para la adjudicación de la contratación de las fiestas fue publicado hace unos dos meses. La licitación, fijada en 51.000 euros, despertó el interés de cuatro empresas.

Rosendo y Los Secretos actuarán en SegorbePara la baremación de las distintas propuestas, además de las preceptivas condiciones administrativas, según explicó el concejal encargado, Francisco Tortajada, “se realiza unas puntuaciones basadas en tres aspectos: por el nivel artístico de las actuaciones hasta un máximo de 15 puntos, por mejoras hasta un máximo de 5 puntos y en relación a la propuesta económica se puntuaba de acuerdo al precio ofertado que iba desde una bajada del 6% que equivalía a 1 punto hasta una bajada superior al 30,01% que tenía una puntuación de 5”

La empresa Gamma Sound S.L fue la que mejor oferta presento al plantear hasta dieciséis mejoras, entre las que destacan la coproducción de la Semana de Jazz 2015, sonorizaciones de los actos de presentación, espectáculo temporales, Espectáculo para la Purísima, Espectáculo para las Navidades 2015 y, coproducción y organización 2º Festival Luna Rock-Primavera 2016.

Aparte de esto el cartel de artistas contratados para las fiestas patronales incluye el día 31 de agosto, la celebración del musical El Rey de la Selva, de la compañía Grupo Sona + Leyenda; el martes 1 de Septiembre, una verbena a cargo de Gamma Live y The Lus¡xe Orquesta; el miércoles 2 de Septiembre, la actuación de El Consorcio, Gira de Despedida; el jueves 3 de Septiembre, una verbena homenaje a la Reina Mayor, Damas y Corte de Honor 2011, a cargo de las orquestas Mundo y Liverpool; el sábado 5 de Septiembre, una verbena con las orquestas Titanic y Strenos.

Rosendo y Los Secretos actuarán en Segorbe

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]