S.P dice que el cierre del centro de acogida «no fue ideológico ni sectario»

Sectarismo, ideología y doctrina de PPartido

Al partido ‘im’popular le aclaramos que NO damos gracias por cerrar el centro, damos gracias por la valentía de actuar con determinación ante hechos inadmisibles e injustificables. Los ‘IM’Populares utilizan una vez más las palabras de Yolanda Sebastián en su columna de la revista Puente Nuevo para mentir.

Los ‘im’populares prefieren mirar hacia otro lado, negar la evidencia y que todo continúe igual.

El de la Resurrección no fue un cierre ideológico ni sectario. Los sectarios que defienden castigos físicos propios del medievo son ustedes por cumplir su disciplina de partido. Ustedes son incapaces de admitir hechos que fueron reconocidos por la propia directora de La Resurrección y hechos escritos por los mismos profesionales del centro.

Sectarismo, ideología y doctrina de partido es en lo que se inspiran sus políticas.

Nadie difama sobre la congregación, ella misma se ha cubierto de gloria. No le ha hecho falta nada ni nadie para ir plató tras plató diciendo auténticas barbaridades.
El bipartito no es sectario ni ideológico y no le tiembla la voz para condenar cualquier situación que vulnera los derechos de la infancia, sea Buñol, Monteolivete o la monitora que abofeteó a un menor. ¿Y ustedes?, ¿Condenan ustedes las duchas de agua fría? No, no es que no las condenan, es que ustedes las justifican.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Afortunadamente ya no están en el poder personas de tal catadura moral y ahora se actúa con la mayor sensibilidad y coherencia. Sigan ustedes rindiendo pleitesía a aquellos con quienes comulgan. Nosotros seguiremos defendiendo a aquellos que hicieron posible destapar las miserias del centro de menores.

Segorbe Participa