S.S. de Segorbe cederá entre los demandantes 6 camas geriátricas

El equipo de servicios sociales del Ayuntamiento de Segorbe ha mejorado su dotación con la media docena de camas articuladas o geriátricas cedidas al mismo por el Hospital Complementario de Segorbe.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
La media docena de camas serán ofrecidas por el departamento a las personas encamadas para que estas puedan hacer uso de ellas en su domicilio.

Los potenciales usuarios de las camas serán seleccionados entre los demandantes por el departamento de Servicios Sociales.

La cesión de las camas articuladas o geriátricas, cuyo precio oscila en el mercado entre los 250 y los 500 euros, se realizará con caracter temporal, de tal forma que los familiares o la persona encamada tendrá que devolver la misma cuando esta se recupere o fallezca.

La concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, considera que la donación representa “el incremento de calidad que supone para los servicios que presta nuestro Ayuntamiento. Estas camas resultan realmente necesarias para personas que se encuentran en determinadas situaciones. Me gustaría mostrar mi agradecimiento una vez más al Centro Sanitario Integral de Segorbe porque el hecho lo merece”.

Chelo Torrejón