Debido a la actual situación sanitaria, el Ayuntamiento de Segorbe celebrará la III Jornada de Puertas Abiertas a través de un programa que se emitirá el 10 de diciembre, a las 21 horas, en la televisión comarcal.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha decidido realizar la III Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales a través de un programa especial en TV4 Segorbe. En él participarán desde la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López; y la coordinadora del área de Bienestar Social, Mª José Pérez; así como las directoras del Centro Ocupacional Alto Palancia y del CRIS Almagrán; una trabajadora y una educadora social; personal de apoyo administrativo y la agente de Igualdad del Ayuntamiento.

El objetivo de este programa es dar visibilidad al trabajo que se hace en atención primaria, en Servicios Sociales, como parte importante del área ya que es la cuarta pata del estado de bienestar.

La Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, asegura que “Es importante visibilizar el trabajo que se hace desde la Concejalía. Más si cabe con el apoyo que está prestando el Ayuntamiento en esta extraordinaria situación sanitaria. Hemos sido flexibles y hemos sabido adaptarnos a las necesidades de la ciudadanía que han surgido a raíz de la pandemia y, en muchas ocasiones, nos hemos adelantado. Desde aquí, me gustaría agradecer y reconocer el trabajo de todo el equipo de Servicios Sociales”.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA