DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Vuelven los “Sábados Digitales” para la juventud segorbina

Los “Sábados Digitales” vuelven a Segorbe a partir del día 18 de septiembre. Estos talleres, dirigidos a jóvenes segorbinos entre 12 y 30 años, tienen el objetivo de concienciar y formar en el uso correcto y seguro de las nuevas tecnologías.

Las sesiones, organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud de Segorbe, tienen aforo limitado y se desarrollan en el Aula de la Juventud, de 11 a 14 horas.

El primer taller, que se realizará los días 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre, trata sobre “Fotografía para Instagram”. Posteriormente, llegará el turno del monográfico sobre la plataforma digital de videojuegos Roblox, los días 16, 23 y 30 de septiembre. El taller de Gimp se impartirá los días 6 y 13 de noviembre. Y, por último, la formación de Minecraft se realizará los días 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

¿Qué hacer para inscribirse? Es tan sencillo como enviar un correo electrónico a segorbe@xarxajove.info o un Whatsapp al teléfono de juventud: 647 437 234.

Con esta serie de monográficos formativos, el Ayuntamiento de Segorbe apuesta por la organización de actividades dirigidas a personas jóvenes, ofreciéndoles una oferta en base a sus propuestas y necesidades.

Gabinete municipal

CORPORACION CINEMATOGRAFICA