JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El Ayuntamiento de Segorbe sacará a licitación, el próximo enero, la gestión del Centro Acuático Deportivo de Segorbe, CADES, así como las piscinas de verano, por un precio de partida de 900.741,08 euros. Así lo han confirmado desde el ayuntamiento quienes han explicado que las prestaciones incluidas en el contrato están sujetas a la oferta de servicios deportivos, recepción, atención al público, limpieza y mantenimiento correctivo y preventivo del CADES; del Complejo Acuático Segóbriga Park y de la piscina Municipal de Peñalba, durante la temporada estival.

El periodo de gestión será durante un año y la empresa adjudicataria, como condición para la adjudicación tiene que asumir las obligaciones laborales con los trabajadores que tenía la anterior empresa.

El tipo de actividades que se ofertará será variado y el horario será de lunes a viernes, en horario de 7 a 22 horas; los sábados, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas y, como novedad, se abrirá los domingos, en horario de 9 a 14 horas.

Así las cosas, desde el consistorio segorbino se ha informado  sobre los siguientes aspectos:

– Los servicios señalados en el pliego de condiciones no se verán afectados, en relación al pliego que rige el contrato actual, ni en disminución de su cantidad ni de su calidad.

– Se está disfrutando de ciertos servicios de mejora en cumplimiento al contrato firmado por la empresa gestora vigente, cuya duración finalizará con su gestión.

– Se ha trabajado para ofrecer las mejores condiciones, tanto para los trabajadores del centro como para los usuarios, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales.

– Se ha estudiado la forma de ir mejorando dichas condiciones, por lo que se apreciarán pequeños cambios positivos en el día a día del centro.

– Las actividades dirigidas se adecuarán a la demanda de los usuarios, dentro del margen de las horas contratadas, procurando implementar nuevas actividades.

InfoPalancia