RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en 27 poblaciones de la comcarca del Alto Palacnia.

Asimismo, la previsión para mañana es que se mantenga la alerta en algunas de las poblaciones pertenecientes a la misma.

Así se han declarado zonas climatológicas en alerta catalogadas con los números 1, 2, 7, 8, 9, 10 y 11, que corresponden a zonas de las comarcas del Alcalatén, Els Ports, Alto Maestrazgo, Bajo Maestrazgo, la Plana Alta, la Plana Baixa, el Alto Mijares, el Valle de Ayora, el Alto Palancia, el Camp de Morvedre, Camp de Túria, el Racó d’Ademús, los Serranos y Requena-Utiel.

Las poblaciones que corresponden a la zona climatológica 8 son: Caudiel, Viver, Pina de Montalgrao, Barracas, Bejís, Benafer, El Toro, Higueras, Pavías, Sacañet, Teresa y Torás.

A la zona climatológica 9 corresponden las siguientes poblaciones: Segorbe, Alfara de la Baronia, Alfondeguilla, Algar de Palancia, Algimia de Alfara, Algimia de Almonacid, Almedijar, Altura, Azuébar, Castellnovo, Chóvar, Gaibiel, Gatova, Geldo, Jerica, Matet, Navajas, Soneja, Sot de Ferrer y Vall de Almonacid.

Chelo Torrejón