La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública habilitará una nueva consulta en el Centro de Salud de Altura, en cuya creación y acondicionamiento trabaja actualmente la empresa Reformas Eskuin.

La creación de esta nueva consulta requiere un presupuesto de 11.613 €, financiados por la Consellería, y la misma se dedicará al servicio de enfermería pediátrica.

Desde el Ayuntamiento de Altura recuerdan que dicha consulta es “un servicio que hace tan solo unos meses llegó al consultorio alturano tras años reivindicándolo, y que ahora precisa, por su gran relevancia, de un lugar específico para realizar sus consultas dentro de las instalaciones sanitarias de la localidad”.

Por otro lado el Ayuntamiento de Altura intentará reformar el próximo año “la entrada a las instalaciones, con una puerta que se abra automáticamente mediante el uso de fotocélulas y sensores de movimiento, para evitar la manipulación por parte de todos los usuarios, una reforma también necesaria en los tiempos que actualmente se viven”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA