La Sociedad Artístico Musical de Castellnovo celebra Santa Cecilia en Castellnovo con diversos actos programados a lo largo de todo el fin de semana, en el que no faltaran los pasacalles y conciertos.

Este próximo fin de semana tendrán lugar los actos festivos en honor de Santa Cecilia, patrona de la música, a cargo de la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo con el siguiente programa:

El sábado 21, a las 20:00 horas, Concierto de la Banda Juvenil que interpretará: Interplay for band, de Ted Huggens, y The best of Beatles, de John Lennon & Paul McCartney. Al finalizar se llevará a cabo el intercambio de Bandas de las Damas de la Música.

A las 20:30 horas, Concierto de la Sociedad Artístico Musical, con lo siguientes temas: Domingo Ortega, de F. Ledesma y R. Oropesa; Images of a city, de Franco Cesarini; Incantion and dance, de J. Barnes Chance, y Una noche en Granada, de E. Cebrián. Al concluir se hará entrega de la Medalla de Oro de la Villa de Castellnovo a la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo.

Posteriormente habrá una cena de hermandad entre los músicos, socios y simpatizantes en el Serrau Palace, y a su conclusión discomóvil.

El domingo 22, a las 10:30 horas, pasacalles para recoger en sus domicilios a los nuevos músicos que se incorporan a la Banda, que este año son: Marina Olcina (clarinete), Celia Gil (clarinete), Blanca Torres (clarinete), Carlos Picó (trompeta) y Santi Gómez (trombón), pasando después a recoger a las nuevas Damas de la Música, las señoritas Laura Lacueva, María Abad e Irene Baguena. A las 11:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor de la Patrona, Santa Cecilia, con la intervención en la misma de la Banda de la Sociedad Artístico Musical. Y para finalizar, un almuerzo en el Serrau Palace.

Santa Cecilia en Castellnovo

Ancrugon.