El presunto reparto arbitrario de entradas denunciado ayer por la concejal socialista encargada de piscinas, Mercedes Pérez, ha sido desmentido por su antecesora en el cargo, la popular Soledad Santamaría.

La ex – concejal afirma que “nunca se han dado ni ordenado que los concejales del anterior equipo pudiesen entrar gratis a las piscinas, por lo que invito a Pérez a que demuestre quién o quienes y en qué fechas hicieron uso gratuito de dichas instalaciones”.

Santamaría considera que con las citadas acusaciones Pérez intenta “ocultar con mentiras su nefasta gestión al frente del Segóbriga Park o de la Piscina de Peñalba y no lo va a poder ocultar. Son numerosas las quejas por caídas al estar resbaladizo el suelo del Segóbriga Park, por falta de mantenimiento y limpieza, los servicios y vestuarios están faltos de medios para prestar un correcto servicio y son varios los usuarios que se me han dirigido explicándome su ineptitud. En la piscina de Peñalba han cortado el césped y han realizado labores de mantenimiento en horario de uso de la piscina, siendo una práctica prohibida”.

Sin embargo Santamaría afirma no haber salido a denunciar “esta falta de diligencia suya por ser los primeros días de su gestión, pero ante su provocación me veo en la obligación de recordárselo. Así mismo tuvo la desfachatez en pleno mes de julio cuando las piscinas estaban en pleno funcionamiento de sacar una nota de prensa atribuyéndose la magnífica puesta a punto de dichas instalaciones, cuando se abrieron al público el 12 de junio”, es decir unos días antes de la toma de posesión de la nueva corporación.

Por ello Santamaría pide a Pérez que “sea honesta y humilde y diga la verdad en su notas de prensa ya que vemos que al igual que ustes, el alcalde y miembros del equipo de gobierno están descubriendo como si se hubiesen creado y puesto en funcionamiento ahora todos las infraestructuras turísticas que tiene Segorbe, cuando es notorio que museos, piscinas, centro de interpretación, rehabilitación del patrimonio histórico, hotel Martin el Humano, etc. han sido construidos y puestos en funcionamiento por los diferentes equipos de gobierno del PP, eso sí con el voto en contra y la oposición de Uds. los socialistas, que ahora sacan pecho visitándolos y vertiendo todo tipo de adjetivos favorables a su funcionamiento”.

Santamaría desminte las acucaciones del PSOE

Chelo Torrejón.