CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Sara Navarro repite como cabeza de lista del PSOE en Benafer

por | 25/04/2023 | ALEJANDRO IBAÑEZ, ALTO PALANCIA

Sara Navarro repite como cabeza de lista del PSOE en Benafer.- La población de Benafer volverá a contar con lista del PSOE para intentar ganar la alcaldía en los comicios municipales previstos para el 28 de mayo. Así pues, Sara Navarro, vuelve a encabezar la lista socialista para intentar lograr la alcaldía, como ya lo hiciera hace cuatro años.

Y es que Sara Navarro y Germán Salvador, actuales concejales socialistas de la corporación municipal, han fiscalizado al equipo de gobierno durante el mandato que ahora acaba remarcando en muchos plenos las diferencias de criterio existentes en las distintas iniciativas que el equipo de gobierno ha llevado a cabo.

Asimismo, según explican a InfoPalancia “no hemos estado de acuerdo con la gestión del equipo de gobierno, pues ha habido mucha infraestructura sin final, lo cual hubiera sido mejor haber hecho únicamente una o dos actuaciones y que hubieran quedado finalizadas y bien. Además, no se han tenido en cuenta los pequeños detalles de algunas intervenciones, y se ha hecho todo sin orden ni planificación”.

La lista socialista está formada por Sara Navarro, Germán Salvador, Patricia Urbán y Benjamín Santamaría como independiente, en una lista que la propia alcaldable define como “competente, que conoce las necesidades de Benafer y que va a defender los intereses del pueblo por encima de todo”.

Estas cuatro personas representan “continuidad y renovación”, además tienen muy clara la línea a seguir si logran la alcaldía, pues según explica Sara Navarro a InfoPalancia, “vamos a fomentar los servicios públicos y vamos a hacer un uso responsable de los fondos de los benaferos y benaferas, haciendo las cosas ordenadas y con sentido”.

Además, la propia Navarro insiste en que “fomentar la vida en el pueblo será una de nuestras prioridades y así intentar combatir la despoblación que estamos sufriendo las zonas rurales”.

Cabe destacar que Benafer, al ser una población con menos de 250 habitantes, entra dentro del sistema de elección de listas abiertas donde cada ciudadano puede elegir hasta cuatro personas de distintas formaciones políticas y salen elegidos concejales las cinco personas más votadas de entre todas las listas presentadas.

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest