© Se alquila despacho barato en el CEDES de Segorbe .-

Sí eres un nuevo emprendedor y buscas local baratito en el que ubicar tu actividad estás de suerte, ya que en el CEDES de Segorbe existe un despacho libre para ser alquilado por apenas 60 euros al mes.

El programa de alojamiento empresarial se encuentra recogido dentro de la Estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica y forma parte del Plan provincial de promoción de iniciativas emprendedoras siendo su objetivo es facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas o profesionales permitiendo su instalación en los Centros CEDES.

De esta forma, se ponen a disposición de las personas emprendedoras, despachos perfectamente equipados donde instalarse e iniciar su actividad durante un tiempo determinado, reduciendo así los costes durante el arranque de la empresa. Las empresas instaladas pueden además, hacer uso de las instalaciones del centro (salas de reuniones, formación, creatividad..), y tienen participación preferente en las actividades programadas para empresas y emprendedores. Las empresas instaladas pueden hacer uso de estos espacios por un máximo de 2 años.

Cada uno de los despachos, que cuentan con un superficie de entre los 8 y los 15 m2, está equipado con el mobiliario necesario para instalar un negocio: mesa de despacho y sillas, armario, conexión a internet, línea telefónica, aire acondicionado/calefacción, uso de fotocopiadora, impresora y escáner, limpieza y mantenimiento del espacio, alarma…

Según marca el reglamento de uso de los espacios CEDES, se paga por el uso de un despacho del vivero de empresas una tasa pública de 60 euros al mes.

Desde la puesta en funcionamiento de los centros CEDES 29 empresas se han alojado en los viveros pertenecientes a diferentes sectores como: ingeniería, arquitectura, psicología, pedagogía, fisioterapia, comunicación, asesoría empresarial, fotografía, desarrollo rural, eficiencia energética, desarrollo de software, agencia de exportación,….

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Centro CEDES de Segorbe: [email protected]  964256681 ext 5

Se alquila despacho barato en el CEDES de Segorbe
Chelo Torrejón