RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Llegamos a los últimos días de marzo con ambiente agradable que nos invitará a salir a la calle a pasear, pero… aprovechar la primera mitad de la semana porque en los días de Pascua se puede complicar el tiempo y nos tendremos que comer la mona en casa.
Lunes, martes, miércoles y jueves serán días mayormente soleados, aunque en algunos momentos del día podemos tener bastantes nubes, que no dejarán lluvias. Estos días volveremos a tener algo de polvo en suspensión por lo que los cielos no quedarán azules del todo. Las temperaturas seguirán bastante altas con máximas por encima de los 20°C y mínimas que no bajarán de los 5°C.
El viernes empezarán a llegar los cambios,  aunque en las temperaturas todavía no se notarán, incluso es posible que sigan subiendo las máximas acercándose a los 25°C, pero es bastante probable que tengamos las primeras lluvias de la primavera y quizá alguna tormenta.
El sábado y el domingo serán los días con más probabilidad de lluvias, además es muy probable que a partir del mediodía se formen tormentas que pueden llegar a ser fuertes.
El domingo y el lunes para terminar los días de Pascua también notaremos un descenso de las temperaturas, sobre todo en las máximas que quedarán alrededor de los 15°C. El lunes aunque exista probabilidad de lluvia se espera que sea débil.
Así que, parece que tendremos unos días de Pascua pasados por agua que nos pondrán difícil salir a comernos la mona y a saltar a la comba, o simplemente ir a dar un paseo por la montaña.
Y si estáis pensando en guardar la ropa del invierno… no guardéis toda que es probable que la semana que viene bajen bastante las temperaturas.
Ya que vienen días de fiesta en los que muchos hacemos planes con amigos,  recordar que en el Instagram de @segormeteo encontraréis la previsión diaria y estaréis preparados ante las lluvias que se nos vienen. Que paséis unas buenas Pascuas.