RODOLFO Y VENTURA
Que la ciudad de Segorbe presenta un estado vergonzante en muchos de sus rincones debido a la dejadez municipal es un hecho contrastable.

Pues bien al lamentable estado en el que se encuentran ciertas calles y mobiliario municipal, ahora hay que añadirle el cartel de la Entrada de Toros y Caballos que recibe a todos los turistas y segorbinos que acceden a nuestra localidad por la Avenida Mediterráneo.

Es la segunda vez en esta legislatura que ocurre lo mismo, y nuevamente es el PP el que apremia al Ayuntamiento para que sustituya la imagen de nuestra Fiesta Internacional por una en perfecto estado. Imaginamos que tras tres años de legislatura todavía “no están centrados” -parafraseando a la edil defenestrada Mercedes Pérez-, quien afirmó que todavía no estaban centrados para el trabajo en el gobierno.

Magdalena, responsable de Turismo ente otras mil cosas, es incapaz de mantener en condiciones dignas un cartel frente al que pasa en repetidas ocasiones y que está en una la entrada principal a nuestro municipio.