Esta noche, a las 22.30 h., se proyecta una nueva película en Botánico Pau. En la plaza del Ángel, se mantiene el espectáculo de danza del viernes, el concierto del sábado y la misa del domingo y el lunes ya que se pueden mantener las medidas higiénico-sanitarias necesarias. El Ayuntamiento de Segorbe ha decidido suspender la merienda de jubilados y la cena de sobaquillo que estaban previstos en Peñalba. Una decisión motivada por la aparición de casos de COVID-19 en algunos localidades cercanas.

Hoy jueves, a las 22.30 h., se proyecta la película Ready Player One, dentro de la programación del Cine de Verano que finaliza hoy y que ha tenido una gran aceptación.

El viernes, 31 de julio, a las 22.30 horas, en la plaza del Ángel, y acorde a las circunstancias que marca la situación sanitaria, se realizarán unos actos que permiten un control de aforo y un respeto a las medidas higiénico-sanitarias. El grupo de  danza española y flamenco de la Escuela de Danza Inma Muñoz actuará mañana viernes a las 22.30 horas.

El sábado, 1 de agosto, se realiza la ruta guiada gratuita «Segorbe a través de su historia»,  con un recorrido por el casco antiguo de la ciudad y visitando, en profundidad, el Museo de Arqueología. Las plazas son limitadas y es necesario reservar, llamando al 964 71 32 54. Las visitas guiadas comienzan a las 11 horas desde la Tourist Info de Segorbe.

Además, la música inundará la plaza del Ángel con la actuación de la Banda Joven y la Banda Senior de la Sociedad Musical de Segorbe. La cita es a las 19.30 horas. Así mismo, el domingo, 2 de agosto, a las 11 h., se celebrará en la iglesia de San Pedro una misa en honor al Ángel Custodio y el lunes, a las 18.30 horas, en la misma iglesia tendrá lugar otra misa en honor a los vecinos de la plaza del Ángel fallecidos este año.

Gabinete municipal – Foto:J.Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO