Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Se van las lluvias y llega el calor

por | 2/04/2024 | ALBERTO BENEDICTO, ALTO PALANCIA, EL TIEMPO, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

Tras las lluvias de los últimos días, vuelve el mal tiempo. Y es que, aunque a algunos nos estropearon nuestros planes de Pascua, hacía mucha falta que lloviera. Destacar que en la sierra de El Toro es la zona de la provincia de Castellón donde más ha llovido en el mes de marzo (100  l/m²). Lo peor de estos días fueron los destrozos que se produjeron en algunas empresas de la avenida Mediterráneo de Segorbe por los fuertes vientos a causa de la tormenta del viernes pasado. segorbe

 

 

el tiempo

 

Esta semana nos olvidamos de las lluvias y volveremos a hablar de calor. Prácticamente todos los días las temperaturas máximas quedarán alrededor de los 25°C, y por las noches también hará menos fresco.

A pesar de que algunos días tendremos bastantes nubes, no se esperan lluvias. infopalancia

El fin de semana podrían volver las lluvias o las posibles tormentas, sobre todo el domingo y, ya de cara al lunes y principios de la próxima semana. Pero todavía falta mucho para asegurar nada.

Así que, semana tranquila de temperaturas agradables en la que volveremos a guardar los paraguas para volver a sacar del armario algo de ropa fresca.

¡Feliz semana!

Texto y Fotos: Alberto Benedicto

 

JOYERIA ROYO

 

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest