#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

Quiero homenajear a nuestros héroes. Esas personas que lo dieron todo por mejorar el mundo y conseguir que hoy en día, tengamos lo que tenemos. Esas personas que actualmente son las más vulnerables y las que más caro están pagando los efectos del virus más contagioso y letal de los últimos años. Un virus que se le había restado importancia, porque solo afecta de gravedad a la gente mayor… ¡PERO DE QUÉ VAMOS! ¿Cómo que solo? ¿De verdad es menos importante una enfermedad que se lleva a nuestros seres queridos mayores?

Señores y señoras, se nos va la sabiduría, la experiencia, la ternura, la alegría… No nos olvidemos de que estamos en este mundo gracias a ellos. Es un error enorme restar importancia a esto que estamos viviendo, únicamente porque “SOLO” afecta a la gente mayor.

Sé que también afecta gravemente a personas con el sistema inmune débil e incluso a otra gente, pero en este caso, mi homenaje es para nuestros héroes los mayores.

Ya se han ido muchos. Demasiados. Y más que se van a ir… Es triste. Muy triste. Es horrible. Y lo peor de todo es dejarlos ir de esta forma tan cruel. Sin recursos, sin previsión, sin miramiento por parte de unos cuantos, sin piedad por parte de otros y sobre todo, con mucha irresponsabilidad.

Yo, desde este escrito, les quiero dar las GRACIAS a todos ellos por hacer lo que hicieron, por ser como fueron, por su lucha incesante, por lo que pasaron, por su dedicación, sus decisiones, sus actos y su duro trabajo para mejorar este mundo.

Nuestros padres, abuelos y de más descendencia, tienen un valor incalculable que merece ser homenajeado, valorado y respetado por todos y cada uno de nosotros. Seamos conscientes de lo que está pasando y solidarios con todos ellos. Todos juntos haremos un mundo mejor.

“Siempre en nuestros corazones, HÉROES “

Vicente Herrero

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA