Sebastián dice “Los protaurinos se han cargado los toros de Cárrica”e toros

RANDURIAS
  • Sorprendentes declaraciones en el Pleno de la Concejala de Segorbe Participa y responsable de pedanías, en las que acusó a los pro-taurinos de “cargarse” los festejos taurinos de Cárrica.
  • Las posibilidades de que la pedanía de Peñalba se quede sin celebrar toros debido a la falta de Comisión aumentan con el paso de los días.
  • El Partido Popular sigue exigiendo que sea el consistorio segorbino el que se haga cargo de la organización y la celebración de los toros, al igual que ocurre en Segorbe.

Los festejos taurinos de Cárrica siguen dando que hablar, y más concretamente la más que probable ausencia de los mismos, ya que la inexistencia de Comisión de Toros y la negativa del Ayuntamiento de Segorbe de hacerse cargo de la organización los han puesto en jaque.

Por ello, en el pasado pleno del Ayuntamiento de Segorbe, el Partido Popular, a través de su portavoz, Vicente Hervás, realizó varias preguntas al respecto a la concejala podemita y responsable de pedanías, Yolanda Sebastían. Consultada por la situación, por la relación con la Asociación de Vecinos y preguntada por la posibilidad de que fuera el propio Ayuntamiento quien se hiciera cargo de la organización de los toros, Sebastián explotó.

“Los protaurinos se han cargado los toros de Cárrica”, así de contundente respondió Yolanda Sebastián ante las preguntas de los populares.

Desde el PP de Segorbe siguen insistiendo en que “si no hay comisión de toros, debe ser el ayuntamiento, igual que hace en Segorbe, el que se ponga el mono de trabajo y organice la semana de toros de Cárrica. Los carricanos pagan sus impuestos de igual manera que el resto de segorbinos y deben tener fiestas y toros como siempre”.

Por otro lado, el Partido Popular afirma que “es indignante que Yolanda Sebastián acuse a las peñas y asociaciones taurinas de cargarse los toros y responsabilizarlos de la falta de comisión en Cárrica. Todas las peñas hacen un esfuerzo importantísimo para celebrar sus actos, dinamizar nuestra ciudad y llenar de actos taurinos la semana grande de Segorbe. Que a ella no le gusten los toros no es razón para que siga despreciando y atacando al trabajo que hacen cientos de segorbinos por la fiesta y los toros”. 

PP Segorbe

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA