RANDURIAS

© Sebastián no se retracta y anuncia medidas legales contra el PP .-

La concejala de Segorbe Participa, Yolanda Sebastián, no piensa disculparse ni retirar los insultos vertidos contra los concejales y el Partido Popular en la red social de Facebook, acogiéndose a lo que ella considera “coherencia política y libertad de expresión”, a la vez que arremete contra los concejales populares y les anuncia la posible interposición de “medidas legales oportunas” por haber utilizado y difundido estos una captura de pantalla del perfil de la concejala en la que aparece junto a sus hijos.

La captura de pantalla fue publicada por InfoPalancia el pasado día 29 de enero con la imagen de los niños pixelizada.

Sebastian entiende que los concejales populares “no deberían sentirse insultados. Deberían sentirse avergonzados. Lamento que mis reflexiones se hayan manipulado y vertido descalificaciones contra mi persona y mi familia, especialmente por mis hijos menores de edad. Ante dichas descalificaciones valoraré emprender las medidas legales oportunas. En su política de todo vale se han atrevido a utilizar fotografías que vulneran los derechos fundamentales de menores”.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Las afirmaciones de Yolanda Sebastián se han producido esta mañana en el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario celebrado por la corporación segorbina, en el que el PP ha planteado el ruego de que la misma se retractará de lo dicho en faceboock después de que el gobierno local le haya tumbado la moción de urgencia presentada ante el pleno para tal fin.

Sebastián asegura que “no me retracto de las declaraciones realizadas en una red social cerrada a amigos”, dado que las mismas fueron formuladas en “un contexto actual marcado por la corrupción del PP valenciano y, no lo digo yo, lo dicen las sentencias judiciales”.Sebastián no se retracta y anuncia medidas legales contra el PP

ESCUELA DE DANZA
“Parece ser que a la familia popular parece que se ha olvidado del séptimo mandamiento, que dice no robarás. Mi intención era y es invitar a todas aquellas personas que tenemos responsabilidades políticas a velar por la dignidad las instituciones, en tanto que somos plenamente conscientes del alto coste de la corrupción y el fraude tienen y el daño social y reputacional. Ya que ustedes son tan dados a presentar mociones les rogaría que presentaran una condenando la corrupción de su partido”.

Frente a esto los concejales del PP han dicho rechazar “no solo la corrupción del PP sino la de todos los partidos pero ls insultos fueron hechos a los concejales del PP y por eso pedimos una rectificación”.

Por otro lado Yolanda Sebastián también recriminó a los concejales populares el hecho de «ser coautores de una página web en la que se me insulta a mi y me llamen cínica, sujeta, mala persona, individua, altanera, tipeja, llena de odio, rencorosa, cobarde, hipócrita, poseída por el mismo demonio, llena de mugre, venenosa, escoria», afirmó refiriéndose a algunos de los lectores de Tribuna Popular que amparándose en el anonimato profieren insultos contra ella.

En el polémico post de Facebook Yolanda Sebastian ponía que “yo pienso en los concejales del PP y no comprendo cómo pueden militar en un partido que debería estar ilegalizado, ni cómo pueden defender los indefendible. Son escoria, unos ladrones son una lacra para la sociedad, se ríen del sistema y de los ciudadanos de este país. Tenemos que echarlos de las instituciones”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Sebastián no se retracta y anuncia medidas legales contra el PP