En esta edición, las ayudas a la promoción, difusión, diseño y organización de actividades no lucrativas de promoción cultural y artística del 2020, se han clarificado más los criterios de adjudicación.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Cultura, lanza estas subvenciones que colaboran con los gastos de actividades organizadas durante el 2020. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad de Segorbe, debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades vecinales con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOP.

Las subvenciones objeto de la presente convocatoria se destinarán a financiar la organización de actividades y programas de promoción y difusión cultural, destinados al público en general: exposiciones, espectáculos, publicaciones, proyectos creativos desarrollados mediante participación comunitaria -cursos, talleres, etc.-, itinerarios culturales, acontecimientos y otros, desarrollados durante el año 2020.

Quedan excluidas de esta convocatoria las siguientes ayudas: Festejos taurinos. Actividades de carácter escolar. Actividades deportivas. Actividades estrictamente dirigidas a la promoción social y que son materia de bienestar social. Viajes de carácter cultural recreativo. Actividades de recreo infantiles o juveniles. Actividades de naturaleza ocupacional.

Las ayudas se podrán solicitar durante cinco días hábiles, desde su publicación en el BOP de Castellón. Para más información, pueden llamar al teléfono de Cultura (662 65 02 71).1.- BASES SUBVENCIÓN ASOCIACIONES

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA